Android, Google, Key Lime Pie, LG, Nexus, Tablets

Google ha suspendido su evento de este lunes por el huracán Sandy

0

Google

El evento iba a realizarse en Nueva York, pero la violencia del huracán Sandy le dijo que no a Google y el gigante de internet debió cancelar su presentación, para la que aún no hay nueva fecha.

Nueva York, al igual que Virginia y Carolina del Sur, han declarado estado de emergencia ante la inminencia de la llegada de Sandy, que dejó como saldo casi 60 muertos tras su paso por el Caribe.

Se espera que el fenómeno, de propociones “históricas”, según meteorólogos, pase por la costa este de los Estados Unidos el lunes.

Precisamente para ese día por la mañana estaba previsto el evento de Google. Distintas versiones apuntaban que la empesa de Mountain View se preparaba a lanzar una Nexus 7 de 32 GB con 3G, para hacer frente al lanzamiento del iPad Mini de Apple el pasado martes, con quien competirá directamente.

Además, se esperaba que el megabuscador presentara un nuevo teléfono Nexus junto a LG, el LG Nexus 4, y una tablet de 10 pulgadas. Distintas versiones señalaban que Google presentaría en esta ocasión su nueva versión de Android, 4.2.

El centro de la atención entonces quedará para Microsoft, que realizará un evento en San Francisco, California, en la otra costa de los Estados Unidos, para anunciar oficialmente el lanzamiento de Windows Phone 8, tras presentar formalmente Windows 8 y Surface el jueves.

En septiembre, Microsoft había participado del lanzamiento de la renovada línea Lumia, de Nokia, donde se vio el nuevo sistema operativo móvil en funcionamiento. Los nuevos smartphones de la finlandesa saldrán al mercado norteamericano en noviembre.

…de Infobae

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x