Compartir

Android, todo en uno

El sistema operativo para dispositivos móviles de Google ofrece numerosas posibilidades. Hoy en día se hace necesario contar con un aparato que aglutine cuantas más funciones, mejor; y a poder ser en un reducido espacio.

En este aspecto Android te puede ayudar mucho, pues nos permite dar forma a tu smartphone y adaptarlo a tus necesidades y gustos. Cuando se trata de personalizar un dispositivo, Android no tiene rival.

Juega

Para empezar, puedes tener en la palma de tu mano una completa videoconsola portátil. Esto es gracias a los juegos para Android, que puedes encontrar a montones y para todos los gustos. La pantalla táctil de estos dispositivos permite una fácil jugabilidad y ofrecen horas de diversión. El único límite lo pone tu batería, pero por algo se inventaron los alimentadores 🙂

 

Escucha música

Otra cosa que no puede faltar en tu terminal es un reproductor de audio. De esta forma, también llevarás siempre encima toda tu música. Por menos de 2 € puedes tener en tu Android un reproductor completísimo y con un diseño espectacular llamado n7player. De todas formas, si eres reticente a pagar esa cantidad por un reproductor sin antes probarlo, puedes optar por la versión de prueba de 21 días y posteriormente decidir si te quedas con él.

 

Lee

Que los libros electrónicos estén en auge es una realidad que nadie discute. ¿Por qué no usas tu Android como lector de libros? Hay numerosos programas que te permiten hacerlo. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero normalmente los libros tendrás que adquirirlos. Es interesante que elijas una aplicación que admita multisoporte; es decir, que te permita leer el libro tanto en tu smartphone como en un lector de e-books sin necesidad de adquirir el libro por duplicado.

 

Trabaja

Ya tienes muchas opciones para tu ocio, pero ¿y si también necesitas trabajar con tu Android? El propio sistema operativo trae un cliente de correo, así siempre podrás estar informado al minuto de los e-mails que te lleguen. También es muy útil buscarse una suite ofimática, de forma que puedas crear, abrir y guardar documentos de texto, hojas de cálculo, etc. Recomendamos la suite Kingosft Office, que es gratuita y la puedes encontrar en Google Play.

 

Quédate tranquilo

Vale, perfecto. Puedes jugar, escuchar música, trabajar… Pero, ¿y la seguridad? Cada vez es más habitual oir hablar de malware atacando smartphones. ¿Por qué no poner un antivirus en tu móvil? Sin duda alguna, se han convertido en algo básico a la hora de equiparse. Tus datos son importantes y deben permanecer seguros. Es importante tapar agujeros por los que tu información pueda ser puesta en manos ajenas.

En pocas palabras; juega , disfruta , trabaja y, sobre todo, quédate con la tranquilidad de contar con un Android seguro. Además recuerda que puedes personalizarlo y adaptarlo a tus gustos.

  • ignacio

    Gracias por el articulo! yo me he descargado el antivirus de kaspersky para el movil y ya estoy más tranquilo http://www.kaspersky.com/sp/
    Un saludo