Compartir

Android Key Lime Pie

A principios de ésta misma semana, Google dio a conocer la nueva versión de Android 4.2. Con su presentación, también revelaron algunas de sus principales características. Hoy os traemos una serie de novedades que lucirá la última versión de Android.

Al parecer, y según informan desde AndroidAuthority, la nueva entrega del sistema operativo, incorporará nuevas funciones en Google y Google Maps. Si bien la aplicación de Google Maps, sigue decepcionando a un gran número de usuarios, ésta podría recibir en un futuro no muy lejano importantes mejoras, entre las cuales se podrían destacar por ejemplo las actualizaciones de tráfico.

La barra de notificaciones también recibirá cambios, ofreciendo una mayor gama de opciones para realizar todo tipo de tareas de una forma mucho más sencilla. Además, también contará con PhotoSphere, que nos permitirá capturar fotografías panorámicas de una forma realmente fácil.

Hay que tener en cuenta, que éstas actualizaciones solo serán pequeñas mejoras añadidas a la versión actual. Por lo tanto la actualización podría definirse como una extensión de Android 4.1. Ésta aún no supone un salto de versión.

Para conocer en detalle el resto de mejoras que incorporará la versión de Android 4.2 podéis hacer click aquí. Al pulsar se nos redigirá a la página oficial de android donde nos mostrarán en forma de lista complementada con imágenes las principales novedades de la nueva versión.

Sin embargo, parece ser que desde Google, siguen manteniendo algunas sorpresas que no quieren desvelar por el momento. Así que, por ahora, solamente nos resta conformarse con las características ya publicadas.

…de Planeta Red