Compartir

Android 4.1 Jelly Bean

Una de las características que diferencia al Galaxy Note II del Samsung Galaxy SIII y que hace que se mueran de envidia sus usuarios, es el Multi-view, apreciado y utilizado más por unos que por otros.

Lo cierto es que en la reciente actualización de Android, se esperaba que estuviera integrada. Para tristeza de ellos, no la incorporó, pero la esperanza no debe morir.

El multiview permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en la misma pantalla y aunque por ahora no vino en esta actualización (Android 4.1.1 es la I9300XXD), en SamMobile dieron el pitazo de que la actualización I9300XXE (que correspondería a Android 4.1.2), llegaría en diciembre y que en ella se incluye al Multi-view.

De ser cierto, serían buenas noticias, aunque no hay nada confirmado, y también ya sabemos que aún cuando se cierto, la fecha de llegada para otros países se ve muy lejana.

La pregunta del millón será ¿tendrán las otras funciones como la grabación de video en cámara lenta o rápida o las dejará en exclusiva Samsung para diferenciar más que en el tamaño y pantalla al Note II del Galaxy SIII?

…de Poder PDA