Compartir

Hace un tiempo hablábamos de Spotbros, un nuevo cliente alternativo a Whatsapp para mandar mensajes de texto e imágenes con nuestros amigos y el día de hoy les comentaremos de otra gran alternativa, se trata de la aplicación LINE, la cual fue desarrollada por la empresa japonesa Naver. Dicha aplicación destaca por ser multiplataforma, ya que es compatible con iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Windows y OS X, o en pocas palabras, las plataformas más utilizadas en la actualidad por los usuarios.

Sin embargo, el ser compatible con varias plataformas no es la única función de LINE, ya que también nos permite realizar llamadas gratuitas por voz a través de Internet, por lo que también funciona como una interesante alternativa a Viber. Incorpora también los famosos iconos Emoji para expresar mejor tus estados de ánimo y por otra parte, innova en este aspecto con los divertidos “Stickers” que le darán un toque diferente y divertido a tus conversaciones.

Las capacidades de LINE no terminan ahí, ya que también funciona como una especie de red social, ya que a través de nuestros contactos podremos compartir fotos, videos, información de localización y mirarla en resumen en una especie de perfil o timeline. La aplicación es totalmente gratuita y se sostiene gracias a la venta de iconos y stickers para personalizar aun más tus mensajes y estados de ánimo.