Compartir

Aspecto de la caja exterior del Sony Xperia S

El primer aspecto que llama nuestra atención es la forma de la caja. Se asemeja más a la forma de un libro al ser cuadrada y delgada. Con otros móviles que he tenido la caja solía tener una forma más similar a un cofre. La ventaja de que la caja sea así es que se puede transportar fácilmente, por ejemplo, en la funda de un portátil o en un bolso, si queremos llevar el móvil junto con todos sus accesorios, garantías e instrucciones.

Una vez realizada la inspección exterior, llega el momento de ver qué nos encontramos en el interior de esta caja.

Aspecto de la caja interior del Sony Xperia S

Dentro nos encontramos con otra caja, esta vez es negra. Se abre tirando de una lengueta, procedemos a ello…

La caja interior del Sony Xperia S una vez abierta

Antes de continuar, debemos avisar que este unboxing se ha realizado con una unidad de prueba, por lo que ha pasado por más manos y puede que los componentes de la caja no estén en el mismo orden que en el original.

La caja negra es la que contiene el terminal junto con todo lo demás, y sirve de protección extra en el transporte. Una vez abierta nos encontramos con un cable USB y cuatro departamentos. En el central es en el que va el Xperia S con un protector de plástico que debemos retirar antes del primer uso.

El Sony Xperia S fuera de la caja

Podemos ver que todo va bien protegido. Lo que se ve bajo el Xperia S son unos protectores de pantalla que vienen incluídos en el set.

Protectores de pantalla del Sony Xperia S

Continuamos abriendo el resto de departamentos…

El Sony Xperia S junto con todos sus accesorios

En uno de los departamentos laterales nos hemos encontrado un cable HDMI que nos va a servir para conectar la salida HDMI del Sony Xperia S a un televisor, para poder ver los vídeos en pantalla grande directamente desde el terminal. También nos viene incluído el cargador con salida USB, un paño para limpiar la pantalla, unos auriculares con manos libres y bastante documentación…

Documentación incluída en la caja del Sony Xperia S

Y, para finalizar, otra imagen de los auriculares en detalle:

Detalle de los auriculares con manos libres del Sony Xperia S

Podemos observar que incluyen varias cápsulas para adaptarlos al tamaño de nuestros oídos.

Y por el momento esto es todo lo que nos hemos encontrado en el unboxing de esta unidad de prueba. Vamos a encender el Xperia S y en otra entrada tendréis nuestras sensaciones. ¿Quieres seguir esta experiencia con nosotros?

 

 

  • cristina rodriguez

    me comprei un sony xperia s e surpresa mia que no trai el cable HDMI nem tampoco com los protectores de pantalla que por norma vienem incluidos en el set . es normal???