Compartir

Sony Xperia Go

Sony Mobile, con la colaboración del emblemático jugador de fútbol Andrés Iniesta, han presentado el primer encuentro entre las habilidades futbolísticas de los fans de Iniesta VS las cualidades de resistencia al agua y a los golpes del Smartphone de Sony, Xperia go.

Para ello, la marca, a través de distintos retos planteados a los fans en su fanpage de Facebook, les brindó la oportunidad de conocer a su ídolo y de experimentar el primer desafío al Smartphone más resistente de Sony, el Xperia go. Las pruebas consistieron en demostrar que eran los que más sabían del jugador y de los Smartphones de Sony ,Xperia. Los mejores participaron en la prueba final que se desarrolló en Sony Store en la que los fans, bajo los consejos del jugador Andrés Iniesta, tuvieron que probar la resistencia, tanto a los golpes como al agua, del Xperia go.

Sony Store se vistió para la ocasión, como si de un campo de fútbol se tratara, en el que los fans tuvieron que demostrar sus habilidades futbolísticas y meter el Smartphone Xperia go, con tan solo un toque, en una cubeta de agua situada en el círculo central del campo.

Andrés Iniesta y Sony Xperia Go

Andrés Iniesta, por su parte, alentó a los participantes en el gran reto y les dio una serie de consejos de habilidad y toque sutil para que los fans pudieran meter el Xperia go en la cubeta con agua. Además de confesarse usuario de los Smartphones Xperia de Sony, el emblemático jugador de la selección quiso destacar las cualidades del Xperia go “Soy un usuario incondicional de la marca de Smartphones Sony, mi primer Smartphone Sony fue el Xperia S en el que guardo los recuerdos de la celebración de la Eurocopa 2011, en la actualidad tengo Xperia T y estoy encantado con él. Pero es cierto que Sony nunca nos deja de sorprender y en este caso lo ha vuelto a hacer con el Xperia go”, añadió. “Estoy muy sorprendido de su resistencia a los golpes y al agua. Es, sin duda, el Smartphone perfecto para llevártelo a cualquier parte.” Incluso se atrevió a hacer un símil futbolístico, “si fuera un jugador sería perfecto ya que resistiría a todo sin lesionarse”.

Sandra López de Santiago, directora de marketing de Sony Mobile, agradeció la presencia de Andrés Iniesta en el evento: “Es un orgullo para nosotros contar contigo hoy en un evento tan especial y que seas un fiel seguidor de nuestra marca Xperia. Del mismo modo que te vimos grabando la celebración de la Eurocopa con el Xperia S, esperamos que celebres muchas más victorias de la mano de nuestros Xperia”.

Juan Luís Velázquez, Director de estrategia de terminales de Orange, por su parte comentó “Con este Smartphone queremos dar la oportunidad a nuestros clientes que llevan el Smartphone al límite de lo físico y que le exigen lo máximo a nivel de resistencia poder contar un Smartphone que sea capaz de superar los pequeños accidentes que ocurren en el día a día y situaciones más extremas de su vida incluso bajo el agua. ” Además avanzó que Xperia go estará disponible a partir del uno de diciembre en las tiendas seleccionadas Orange y en la web con las tarifas Delfín y Ballena desde 0€.

 

Sobre Xperia go

Xperia go, es el Smartphone perfecto para los más deportistas ya que está preparado para poder resistir a todos los golpes, ralladuras e incluso sumergirse en agua sin sufrir ningún daño. Todo ello acompañado de las mejores prestaciones con la última versión de Android, un procesador de doble núcleo de 1Gz, acceso a todos los servicios de Sony Entertainment Network y una gran calidad de pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine.

Andrés Iniesta hablando por un Sony Xperia Go

Características

  • Cámara de 5 mp de captura rápida y enfoque automático
  • Conectividad DLNA para compartir contenido fácilmente con cualquier pantalla.
  • Memoria interna del teléfono: 8 GB con ranura de expansión: microSD™, hasta 32 GB
  • Pantalla táctil TFT de 3,5 pulgadas, Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine
  • Pantalla con cristal mineral con revestimiento resistente a arañazos y antirreflejos.
  • Pantalla capacitiva que se puede usar con los dedos mojados y con teclado QWERTY en pantalla. Resistente al agua y al polvo.++
  • Acceso a todos los servicios de Sony Entertainment Network
  • Procesador de doble núcleo de 1 GHz
  • Sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

[++] Este producto tiene la clasificación IP67 conforme al sistema de clasificación IP (International Protection, protección internacional). IP67 indica que, cuando el teléfono está correctamente montado para mantener sus cualidades de resistencia al agua y el polvo, no se produce entrada de polvo (dígito 6) ni entrada de agua (dígito 7) en cantidades dañinas en caso de que el dispositivo se sumerja en agua fresca a menos de 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Andrés Iniesta junto a los ganadores de Facebook