Draw Rider: Un juego muy adictivo. Id preparando las tiritas

Seguro que alguna vez has jugado a alguna aplicación Flash parecida a esta. Este tipo de juegos basados en la esquiva de  obstáculos son muy populares en Internet, pero es difícil encontrar alguno que destaque sobre el resto.Draw Rider llega a Android dispuesto a hacernos cambiar de opinión.

La premisa es la habitual: controlamos a un monigote (en el término menos despectivo de la palabra) montado en una bicicleta o en una moto. Nuestro objetivo es llegar al final del nivel manteniendo el equilibrio lo mejor que podamos, a través de todo tipo de obstáculos. La gracia de este tipo de juegos está en unas físicas trabajadas, y podemos decir que las de Draw Rider lo están: tendremos que controlar el impulso y el equilibrio con precisión quirúrgica. Para conseguirlo usaremos cuatro botones, dos de ellos para lograr un impulso hacia arriba y hacia abajo, y el otro par para acelerar y frenar. El único enemigo es el cronómetro, ya que para conseguir las preciadas medallas hay que completar el nivel en un cierto tiempo.

La mayor novedad respecto a otros juegos es la posibilidad de crear nuestros propios niveles. Las herramientas son muy sencillas, y es que cada nivel no es mas que una línea continua con todo tipo de quiebros y escalones para poner las cosas difíciles. Pero esta sencillez no implica que no podamos crear desafíos demoníacos. De hecho, los creadores están tan seguros de las posibilidades de su editor que han abierto una web para compartir los mejores mapas creados por la comunidad. Aunque por ahora no hay muchos, es de esperar que si el juego tiene éxito esa página se convierta en el centro para encontrar nuevos niveles.

La versión completa de Draw Rider cuesta 1.53€, pero también existe una versión gratuita, con ciertas limitaciones. Además de mostrar anuncios, solo están disponibles 35 de los 86 tramos de la versión completa, además de la imposibilidad de personalizar nuestro piloto y nuestra montura.

…de Elandroidelibre

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x