Actualización, Android, Galaxy SIII, Jelly Bean, Samsung

Los Samsung SIII empiezan a actualizarse oficialmente a Jelly Bean 4.1.2 en Polonia

0

Samsung Galaxy S3

La versión 4.1.2 de Android, perteneciente a Jelly Bean, está llegando de forma oficial a los terminales Samsung Galaxy SIII. Como ya pasó en la actualización anterior del sistema operativo, la empresa Samsung ha escogido Polonia para iniciar la mejora de Android en sus dispositivos.

El modelo Samsung Galaxy SIII ya dispone de Jelly Bean en su sistema, desde la última gran actualización que cambiaba Ice Cream Sandwich por Jelly Bean. Ésta actualización, sin embargo, incluye otra versión más avanzada de Jelly Bean, que corresponde a la 4.1.2 y que conlleva algunos cambios y mejoras interesantes. Entre otras cosas, se añade el sistema multiventana, la barra de ajustes rápidos totalmente configurable o las nuevas Galerías de imágenes.

La empresa no ha publicado ningún comunicado donde aclare cuándo irá llegando la actualización de sus terminales Samsung Galaxy SIII a los restantes países de Europa. Sin embargo, fijándonos en la actualización anterior, que también empezó a publicarse en Polonia, pasó casi un mes hasta que empezó a llegar a España desde el lanzamiento inicial.

Lo que sí se puede comunicar es que tras el lanzamiento en Polonia de Jelly Bean 4.1.2, la actualización irá llegando de forma escalonada entre los diferentes países de Europa durante las próximas semanas.

…de ABC

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x