Compartir

HTC One SV

HTC ha presentado el nuevo modelo de su serie One de smartphones, HTCOne SV , un terminal equipado con pantalla táctil super LCD-2 de 4,3 pulgadas con cristal Corning Gorilla 2 y sistema Android Ice Cream Sandwich.

 HTC One SV dispone de procesador Qualcomm S4 Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz que permite ejecutar juegos y contenidos multimedia con fluidez en el teléfono. Con una capacidad de almacenamiento de 8 Gbytes y 1 Gbyte de memoria RAMDDR2, dispone de ranura para tarjeta microSDde hasta 32 Gbytes. Además, el terminal se entrega con las aplicaciones Dropbox y SkyDrive, que amplían las posibilidades de almacenamiento con espacio en la Nube.

HTC One SV

El smartphone cuenta con cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED con cinco niveles de iluminación y lentes de 28 mm y apertura F2.0 que permite grabar vídeo en alta definición a 1.080p. Su software incluye modos predefinidos como Ráfaga, VideoPic, Panorámica y captura y reproducción de vídeo en Slow Motion. También cuenta con cámara frontal de 1,6 megapíxeles que permite grabar vídeos a 720p.

Equipado con tecnología NFC, permite utilizar el sistema de intercambio Android Beam para compartir archivos con otros dispositivos Android con NFC con un simple toque.

 Este HTC cuenta con el sistema Beats Audio de la compañía, que ofrece un sonido más realista en la reproducción de música, vídeo y juegos. Para la gestión de la biblioteca musical cuenta con HTC Sync Manager, que permite acceder a ella desde cualquier lugar.

Con una carcasa de policarbonato activo en color blanco (Glacier White), el terminal tiene un acabado suave al tacto y un diseño posterior ligeramente curvado que facilita el agarre. Sus dimensiones son de 128 x 66,9 x 9.20 milímetros, y tiene un peso de solo 122 gramos incluyendo la batería.

El smartphone estará disponible a lo largo de este mes a un precio aún no desvelado por la compañia.