Compartir

iZettle, pagos con tarjeta en cualquier dispositivo Android

El dispositivo que veis en la imagen se llama iZettle, y permite convertir en un terminal de punto de venta autorizado o TPV cualquier dispositivo Android. La compañía que lo fabrica ya funciona en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido y Alemania, y acaba de anunciar su inminente llegada al mercado Español.

A diferencia de otras soluciones, iZettle no está asociado a un banco concreto y admite todo tipo de tarjetas bancarias de débito y crédito de las redes Visa, MasterCard y American Express. El sistema está autorizado por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) estadounidense y cumple con el estándar de seguridad de la información del Payment Card Industry (PCI-DSS).

 

iZettle

El dispositivo es un accesorio de pequeño tamaño compatible con MicroUSB y Jack de audio de 3,5 milímetros para smartphones y tablets Android. Para su utilización, es preciso descargarse la aplicación oficial de iZettle para IOS o Android.

iZettle, pagos con tarjeta en cualquier dispositivo Android

iZettle ofrece el dispositivo de forma gratuita mediante solicitud y no cobra cuotas de entrada o mantenimiento. Su único peaje es un 2,75% del importe de cada transacción. La compañía se encarga de gestionar el pago e ingresar el monto de las ventas en la cuenta bancaria que elijamos una vez descontada su comisión.

Puedes obtener más información en la página oficial de iZettle

…de Eju! vía Xataca