Compartir

Pack Kimmidoll

Las muñecas japonesas Kimmidoll visten de tradición y simbolismo la tecnología más avanzada de Sony de la mano de Phone House con el pack Kimmidoll que incluye un Smartphone Xperia Miro customizado y una funda, todo ello dentro de una caja que en sí es la propia muñeca.

Un regalo ideal para todas aquellas mujeres sofisticadas que quieren estar a la última y buscan una combinación perfecta entre tecnología y moda con un toque espiritual. Las muñecas tradicionales japonesas Kimmidoll, son algo más que un objeto de decoración, son la representación perfecta de la belleza oriental y los verdaderos valores de la vida. Su tradición se remonta al periodo Edo en que los artesanos de la época tallaban las muñecas a mano para luego regalarlas y ofrecerlas como símbolo de amor y amistad, además de ser un amuleto de la suerte para desear buena salud.

En el pack se integra toda la tecnología de Sony en el Smartphone Xperia Miro un Smartphone elegante, fino, divertido y fácil de usar pensado para los usuarios que buscan experiencias de entretenimiento y funcionalidad, además de, la integración de su Smartphone con las redes sociales y una gran experiencia musical.

Está disponible libre en exclusividad en los puntos de distribución de Phone House por 229 €.

Pack Kimmidoll

 

Xperia miro – el Smartphone divertido de Sony

• Pantalla de 3,5 ” que consigue una experiencia de visualización brillante.

• Cámara de 5 MP con una calidad de grabación de vídeo a 30 fps y cámara frontal para video chat

• Versión Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

• Completa integración con los contactos de Facebook, galería de fotos y el reproductor de música, desde donde se podrá compartir y descubrir contenidos

• Conectividad sin cables mediante la tecnología DLNA para ver fácilmente el contenido, como fotos o vídeos, tanto en un Tablet, TV o PC

 

  • me gustaria comprarlo donde lo encuentro

  • karin

    Me gustaría saber si aun esta a la venta y si lo puedo pedir x Internet ya q vivo en una isla gracias