Compartir

Xperia Z delantera y trasera

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) ha presentado su Smartphone Android abanderado, Xperia Z. Con una pantalla de 5” en alta definición Full HD 1080p Reality Display, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon™ S4, una cámara con disparo rápido “fast-capture” de 13 mp y 4G LTE.

Xperia Z tiene todas las características esperadas que ha de tener un Smartphone premium. Además de todo lo anterior, incluye lo mejor de la tecnología única de Sony, contenido, diseño y conectividad para proporcionar al usuario ricas experiencias. Xperia Z se lanzará globalmente en el primer cuatrimestre del 2013.

“Con Xperia Z proporcionamos más de medio siglo de innovación en televisión, imágenes, música, películas, y juegos para crear una experiencia a través de un superphone verdaderamente destacable” comentó Kuni Suzuki, President y CEO, de Sony Mobile Communications. “Con excelentes cualidades y aplicaciones multimedia a través de la función One – touch y una duración de la batería a destacar, Xperia Z está muy bien posicionado como líder en el mercado de Smartphones. Situando a los Smartphones en el corazón de nuestra estrategia, Sony permite que la gente cree, disfrute y comparta contenido y experiencias como nunca antes lo había hecho”.

 

Tecnología inteligente de Sony

La pantalla de Xperia Z con Reality Display proporciona una claridad nítida impulsado por la tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2, además incluye todos los años de experiencia de Sony en el mundo de las TV en el Smartphone ofreciendo

una experiencia de inmersión visual con una claridad y excelente brillo. El Smartphone comparte las habilidades que tienen las cámaras digitales de Sony y características como Exmor RS para móviles, la primera imagen del mundo con sensor HDR (High Dynamic Range) de vídeo para Smartphones. La tecnología HDR proporciona imágenes claras con un contraluz intenso, por lo que los usuarios pueden capturar imágenes nítidas y vídeos en cualquier condición.

Xperia Z también incluye batería “Battery STAMINA Mode” que mejora el rendimiento del tiempo en espera hasta cuatro veces más*, bajando el rendimiento de la batería cuando la pantalla está apagada cerrando aplicaciones e iniciándolas de nuevo cuando la pantalla se encuentra encendida.

Xperia Z agua

 

Descubre y disfruta el entretenimiento compartido a través de la función One – touch

Las aplicaciones multimedia de Sony ofrecen una experiencia de entretenimiento consistente a través de todos los dispositivos Sony. Pre- instaladas, las aplicaciones “WALKMAN”, “Album” y “Movies” permiten descubrir contenido on- line y off- line a través de un punto de acceso único a nuevas formas de disfrutar y compartirlo. La aplicación “WALKMAN” proporciona acceso a toda la música descargada, una biblioteca de 18 millones de canciones para acceder a la música de Music Unlimited y de Facebook mediante la integración en redes sociales del Smartphone. La aplicación “Movies” ofrece a los consumidores acceso a más de 100.000 películas y series de televisión desde Video Unlimited, mientras que la aplicación “Álbum” permite un fácil acceso a las fotos de los amigos de Facebook , además de las fotos geolocalizadas. **

La función One – touch permite al consumidor compartir fácilmente música, fotos y vídeos desde sus Smartphones a través de la tecnología NFC de los dispositivos Sony, que se incluye en los altavoces, auriculares y ahora en las televisiones. Con la nueva televisión BRAVIA TV, también anunciada hoy, con tan solo un toque con el Xperia Z al mando de la televisión automáticamente podrás disfrutar de todas las fotos y vídeos en la gran pantalla.

Además, se han presentado dos auriculares más que también tienen tecnología NFC incorporada, los auriculares Stereo Bluetooth™ Headset SBH20 y los Wireless Headset DR-BTN200M. Acercando Xperia Z a los auriculares, con un solo toque, la música comenzará a sonar inmediatamente.

 

Destaca en diseño y Resistencia

Ingeniería de precisión con materiales de primera calidad, Xperia Z presenta un diseño único OmniBalance con los bordes suavizados y redondeados, además de una superficie sutilmente reflectante en todas sus posiciones. A pesar de su cuerpo delgado de 7,9mm, Xperia Z es muy resistente, al estar construido con vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera, además de tener un alto nivel de resistencia al polvo y al agua *** (IP55 and IP57) nunca antes vistos en un Smartphone Premium.

En algunos mercados, hay una variante de diseño de Xperia Z, el Xperia ZL que se dará a conocer en el primer cuatrimestre del 2013. Xperia ZL ofrece las mismas experiencias de entretenimiento que Xperia Z pero en un formato más pequeño.

Xperia Z y Xperia ZL se lanzarán con el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean) y se actualizarán a la nueva versión 4.2 próximamente para proporcionar al usuario la última experiencia Android.

 

Características clave del Xperia Z

  • Pantalla de 5” 1080 x 1920 de alta definición full HD Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine 2
  • Cámara de 13 MP de disparo rápido “Fast Capture” con Exmor RS para móviles, HDR video, reductor de sonido ambiente para capturara imágenes nítidas y videos en cualquier condición.
  • Resistente al agua y al polvo (IP55 & IP57) con una pantalla de cristal duradero.
  • Procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz Snapdragon con una memoria de 2GB
  • Batería “STAMINA mode” que mejora el tiempo en espera hasta cuatro veces más que una batería normal.

 

* Basado en pruebas realizadas con la configuración predeterminada, las cuentas por defecto y aplicaciones para Skype ™ y Twitter descargados en el teléfono. Cuantas más aplicaciones instaladas, mayor será el efecto de la batería STAMINA Mode.

** Los servicios ofrecidos por Sony Entertainment Network están sujetos a disponibilidad en cada región. Para más información consultar en www.sonyentertainmentnetwork.com

*** En el cumplimiento de las IP55 y IP57, Xperia Z está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre que todos los puertos y las cubiertas estén cerradas firmemente, el Smartphone está (i) protegido contra los chorros de agua de baja presión desde todas las direcciones posibles en el cumplimiento de IP 55, y / o (ii) se puede mantener bajo 1 metro de agua hasta 30 minutos en cumplimiento con IP 57.