Galaxy SII Plus, Samsung

Samsung anuncia nueva versión del Galaxy S II con Android JellyBean

2

La surcoreana, Samsung Electronics, ha anunciado este jueves un nuevo ‘smartphone’ para la familia Galaxy. Se trata de un nuevo modelo de uno de sus ‘smartphones’ de más éxito, Galaxy S II. La versión Plus del Galaxy S II cuenta con el sistema Android 4.1 JellyBean.

La interfaz ha sido mejorada y, junto a las funciones intuitivas incorporadas, han aumentado su usabilidad y funcionalidad. Galaxy S II está inspirado en la naturaleza del Galaxy S II y con estas novedades, hacen de él un teléfono muy fácil de usar.

El ‘smartphone’ cuenta con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, igual que su hermano mayor, que permite suaves transiciones de pantalla y gráficos gran calidad para algunas de las aplicaciones y juegos más demandados. Además, ofrece una capacidad de 8 GB, algo menor que el S II original, ampliable hasta 64 GB a través de una tarjeta MicroSD.

El tamaño de la pantalla y sus dos cámaras cuentan con las mismas características que en el S II original. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, un cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

Galaxy S II también ofrece una amplia gama de características adicionales que aumentan el rendimiento y la experiencia en general. En este nuevo ‘smartphone’ encontramos la Llamada Directa, Stay Smart, Alerta Inteligente, PopUp Video, entre otras.

La Llamada Directa permite a los usuarios marcar automáticamente un contacto al colocar el dispositivo en el oído. Stay Smart reconoce si el usuario está mirando o no la pantalla para oscurecerla en consecuencia. Por otro lado, Alerta Inteligente permite a los usuarios conocer los eventos o actualizaciones de estado con sólo descolgar el teléfono.

También incorpora PopUp Vídeo que permite reproducir un contenido multimedia en cualquier lugar de la pantalla mediante una ventana pop-up de tamaño variable. De esta forma, el usuario podrá realizar simultáneamente otras tareas lo que elimina la necesidad de cerrar o reiniciar los vídeos para llevar a cabo otras actividades.

S Voice, por su parte, permite a los usuarios controlar el teléfono a través de su voz incluyendo el bloqueo y desbloqueo del dispositivo.

Por otro lado, Galaxy SII Plus tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles que realiza fotografías de gran calidad. La velocidad zero-lag de obturación permite capturar objetos en movimientos con facilidad. La cámara delantera es de 2 megapíxeles.

La innovadora función ‘Buddy Photo Share’ permite que las imágenes sean compartida con los contactos de forma sencilla directamente desde la cámara o desde la galería de fotos.

El dispositivo está equipado con los últimos servicios de contenido, incluyendo Samsung Jugar AllShare, que permite a los usuarios compartir contenido a través de dispositivos de Samsung con una sola cuenta y contraseña. Los usuarios también pueden disfrutar de todos los beneficios de Samsung Hubs, incluyendo las últimas versiones de Readers Hub Hub, video, Juego Hub y Music Hub.

About the author / 

admingreen

  • Hola saludos tengo un s2 el primero que salió será que se puede actualizar a la nueva versión de android

    • admingreen

      Aun no….Al menos de forma oficial. Prueba con alguna ROM “extraoficial”

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x