Accesorios, Android

Horno de cocina con Android, el primero del mundo

0

Horno de cocina con sistema Android y pantalla de 7 pulgadas

Android ya es un éxito en teléfonos inteligentes, con más de dos tercios del mercado mundial. Sin embargo, sus aplicaciones no se limitan a los teléfonos, sino que ahora, tal como se pudo ver en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, llega también a los hornos de cocina.

La compañía fabricante de electrodomésticos Dacor revoluciona el mundo de la cocina con un nuevo horno que incorpora el SO móvil de Google, Android.

Se trata de un horno de última generación que incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas que permite, de controlar la temperatura del horno.

Este nuevo horno de Dacor que utiliza Ice Cream Sandwich en una pantalla táctil de 7 pulgadas, una CPU Samsung de 1Ghz, una memoria RAM de 512 MB, 16 GB de memoria interna y conexión Wi-Fi.

También cuenta con sonido estéreo y un procesador gráfico PowerVR SGX 540 para disfrutar de una auténtica experiencia multimedia.

Además de permitir visitar YouTube o navegar por internet a través del horno, utiliza una aplicación para manejar el aparato a distancia (aunque sólo desde dentro de la casa, por seguridad no se puede encender el horno si uno está afuera).

…de Los Tiempos

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x