Compartir

dropbox, android, nuve,

Una nueva actualización de Dropbox para Android permite compartir conjuntos de fotografías. Una mejora que permite compartir colecciones de fotos con amigos y familia de forma más rápida y sencilla.

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en línea más populares que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo desde que se creara hace 5 años. El funcionamiento se basa en el alojamiento de archivos multiplataforma en la nube que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores, además de compartir archivos y carpetas con otros usuarios.

Dropbox ha anunciado una nueva actualización -versión 2.3- para Android que incorpora la mejora de poder compartir conjuntos de fotografías con el resto de usuarios de forma más fácil. Sin embargo, no es la única novedad que incorpora el servicio, haciendo posible con la nueva versión -entre otras cosas- organizar las fotografías en álbumes.

En cuanto a la hora de compartir varias fotografías a la vez, el proceso es muy sencillo: desde la pestaña Fotos, el usuario deberá ‘clickear’ sobre el botón colocado en la esquina superior derecha. Una vez pulsado ese botón, la persona podrá elegir qué fotos quiere compartir y de qué forma -a través de Twitter, Facebook o correo electrónico-.

Esta nueva versión también permite eliminar varias fotografías a la vez y organizar las instantáneas a través de diferentes álbumes. También se han incorporado mejoras en la interfaz de usuario y han corregido errores que pudieron encontrarse en anteriores actualizaciones.

La actualización se encuentra disponible para dispositivos Android en la tienda online del SO -Google Play- de forma gratuita desde el pasado viernes.