Compartir

Guns’n'Glory Heroes, juego de estrategia medieval para Android

Afila el hacha, abrillanta la armadura y prepara tus pistolas. Guns’n’Glory, la popular saga de Tower Defense -juegos en los que aparecen bastantes enemigos en pantalla, y hay que eliminarlos defendiendo a su vez determinados elementos- para Android, llega con una nueva entrega con el sobrenombre Heroes, que volverá a encandilar a los seguidores de esta serie.

En esta entrega el reino medieval se ha visto invadido por orcos, elfos apóstatas y caballeros oscuros. Por lo que el jugador tendrá que ayudar a los tres héroes protagonistas – el enano Smirl, el caballero Arlon y la elfa Eloa- en su lucha épica contra esta amenaza diabólica a lo largo de más de 50 desafiantes niveles en bosques, pantanos y montañas nevadas.

Para ello tendrá que utilizar y mejorar hasta 12 poderosas habilidades de combate, ya que cada uno de los tres protagonistas contará con sus características propias y su arsenal personal de magias, poderes y estilos de combate, que dotan al juego de una mayor variedad, y que tendrán que ir alternándose en las batallas para poder avanzar en el juego.

De esta forma el usuario podrá experimentar una historia encantadora que abarca 5 capítulos emocionantes, en los que tendrá que poner a prueba su destreza táctica para conseguir dominar el modo de dificultad Heroico. Todo con unos desenfadados gráficos en 2D que dotan al juego de un aspecto agradable y que se han convertido en un rasgo característico de la saga.

Desarrollado por HandyGames, Guns’n’Glory Heroes ya se puede descargar de Google Play. Actualmente tiene dos versiones, una gratuita con contenido limitado, y la Premium, que por 1,18 euros dispondrás de todo el juego para disfrutarlo en tu dispositivo Android.

…de ABC de Sevilla