Actualización, Android, Jelly Bean, Nexus 4

Android 4.2.2 aparece en vídeo en un Nexus 4

0

Android 4.2.2 instalado en un Nexus 4

Para todos aquellos que esperan impacientes cada actualización de Android, tenemos una nueva ración de noticias: la versión Android 4.2.2 ha vuelto a hacer su aparición, de nuevo en un Nexus 4, y esta vez lo han podido capturar en vídeo. Seguimos, sin embargo, a la espera de que el lanzamiento se haga oficial y empiece a llegar al resto de dispositivos de la familia Nexus.

Hace un par de días algunos usuarios de Nexus 4 habían empezado a reportar actualizaciones a Android 4.2.2, aunque ninguno de ellos en España. A medida que pasaban las horas (y los días) sin que llegara ningún tipo de comunicado oficial de Google respecto a la nueva versión de su sistema operativo, el tema empezaba a parecer una especie de alucinación colectiva o broma forjada a base de photoshop, pero no, finalmente han aparecido nuevas pruebas de su existencia: según informa Android Authority, existe un vídeo de un medio checo donde aparece el popular (y difícil de conseguir) nuevo smartphone de la gama Nexus en el que se puede ver la esperada actualización:

Por lo que se puede ver en el vídeo, y como ya se había comentado, no cabe esperar de la nueva versión (acabe haciéndose realidad o no en un futuro próximo), ningún cambio sustancial, ya que se trataría de una actualización menor, destinada a mejorar la estabilidad y a la corrección de bugs, como ya lo fue Android 4.2.1, lanzada en el mes de noviembre. Por lo menos en el vídeo podemos confirmar que nada de lo que vemos del sistema operativo parece diferente, desde luego. Como todo buen aficionado Android ya sabrá, no debemos esperar grandes novedades hasta el lanzamiento de Android Key Lime Pie que, con bastante seguridad, será ya Android 5.0 y que, en principio, no vería la luz hasta, como muy pronto, la primavera de este año.

…de Tablet Zona

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x