Actualización, Android, Galaxy S2, Jelly Bean, Samsung

Android Jelly Bean para el Galaxy S II llegará en febrero

0

Android Jelly Bean para el Samsung Galaxy S II

Como bien sabemos la mayoría, la gama de smartphones Galaxxy S de Samsung se ha convertido en una de las líneas más vendidas en el mundo, y es que incluso han superado las 100 millones de unidades vendidas, una marca increíble para la empresa. El Galaxy S II fue un terminal que marcó la diferencia, y se convirtió en uno de los móviles más vendidos con sistema operativo Android en el mundo, desde su lanzamiento en el año 2011.

Sin embargo, este modelo se quedó desactualizado, aunque con la promesa de los coreanos de recibir una versión más reciente del sistema operativo en algún momento durante el primer trimestre de este año 2013, pues el día de hoy Samsung ha confirmado que Android Jelly Bean para el Galaxy S II llegará durante el mes de febrero.

Aunque los rumores indicaban que esta actualización mayor llegaría durante el mes de enero de 2013, parece que febrero ha sido el mes elegido, según reportan desde Corea, y por supuesto llegaría primero a los terminales Galaxy S II liberados de fábrica y los días (o semanas) siguientes a su primer lanzamiento, se iría expandiendo a través de los distintos operadores móviles.

Esta versión oficial de Jelly Bean para el Galaxy S II se trata de Android 4.1.2, y lo más seguro será la última actualización que reciba este terminal, lamentablemente, ya que es bastante improbable que Samsung ofrezca la versión 4.2 para él. No obstante, de igual manera traerá consigo una gran cantidad de novedades disponibles en Jelly Bean como lo son la mayor fluidez del terminal gracias a Project Butter, nombre clave de la renovada interfaz de Android, el renovado centro de notificaciones y más.

Algo curioso es que debo acotar es que esta actualización no se recibirá vía OTA, sino a través de Kies, el gestor de actualizaciones y software para los dispositivos Samsung. Esto debido a que Jelly Bean para el Galaxy S II supone una enorme cantidad de cambios de sistema e incluso ocupará 1 GB del espacio de almacenamiento del terminal (si tenías 12 GB, ahora tendrás 11 GB) debido a su contenido, y es por esto que los coreanos prefieren que actualicemos tranquilamente al estar conectados a un ordenador.

…de Gizmología

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x