Android, Jelly Bean, Sony, Sony Ericsson, Xperia S

Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia S está listo, y hay imágenes

0

Android 4.1.2 Jelly Bean para el Sony Xperia S

El Sony Xperia S fue el primer buque insignia que tuvo la compañía japonesa después de adquirir la parte de la división móvil de Ericsson e individualizarse. El modelo llegó como primera apuesta de alto nivel, y consiguieron buenos resultados. No obstante, todavía se espera su actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean, la cual prometió Sony, para un dispositivo que se lanzó primeramente con Android 2.3 Gingerbread. Ahora parece que la actualización está lista, y ya tenemos imágenes sobre cómo será, y algunas de las nuevas funciones.

El mayor cambio lo veremos en la ventana de desbloqueo, que hasta el momento habían cambiado muy poquito y que conservaba el desbloqueo por medio de deslizamiento de la barra inferior de izquierda a derecha, y la activación de la cámara deslizándolo inversamente. Sin embargo, ahora tendríamos una pantalla menos invadida, por lo que se verá fácilmente el fondo configurado. Por otro lado, ya no deslizaremos a izquierda o derecha, ahora deslizaremos arriba y abajo y ambas direcciones servirán para desbloquear la pantalla. Se nos mostrará la hora en la zona superior, y tendremos un acceso directo a la música y a la cámara fotográfica a la izquierda y derecha del reloj, respectivamente.

Por otro lado, también habría novedades interesantes a nivel de funcionalidad. Por ejemplo, parece que el Sony Xperia S incorporará la característica Screen Mirroring, que está integrada en el Xperia Z, y que permite enviar la imagen de nuestra pantalla a cualquier pantalla que utilice la tecnología correspondiente. Una tecnología que, por cierto, no es propiedad de Sony, y que puede ser utilizada libremente por los fabricantes.

Android 4.1.2 Jelly Bean para el Sony Xperia S

También llama la atención Find my Xperia, algo que no habíamos visto aún y que nos permitirá localizar el teléfono si lo perdemos. Esta función ya estaba disponible de forma clásica en los iPhone y iPad, pero ahora parece que Sony también la ha querido incluir. Sin duda, será muy interesante y útil, ya que hasta ahora había que optar por otras alternativas no tan completas, como Prey.

Sony Xperia S con Android 4.1.2 Jelly Bean

Ahora solo queda esperar a que Sony se decida a lanzar definitivamente la actualización, para la cual aún habrá que esperar un poquito, puesto que no se esperan hasta dentro de uno o dos meses, aunque nunca se sabe si la compañía japonesa dará la sorpresa y se adelantará un poco a los plazos publicados.

Imágenes filtradas en XDA Developers.

…de Android Ayuda

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x