Compartir

iDrop Music Free: transforma tu Android en un iPod

El reproductor de música que viene incluido en Android no es malo, ni mucho menos. Quizás un poco estático y aburrido para las almas más jóvenes, cuestión que puede solucionarse rápidamente con alguna descarga desde Google Play. Sin embargo, como cambiar “un poco” siempre es insuficiente, puedes por ejemplo instalar iDrod Music Free y transformar tu Android en un clon de iPod Classic, así sin más.

¿Alguien recuerda si en iPod Classic cambiar entre menús requería tantas acrobacias con los dedos? Pensándolo mejor, ¿alguien recuerda el iPod Classic ? En definitiva, iDrod Music Free permite hacer casi todo lo que podías hacer en un iPod vieja generación. A primera vista, está bien logrado y deja una impresión agradable, por lo menos si nunca te has vuelto muy fan del iPod o no tienes intención de compararlos. Entre lo que puede criticarse porque no hay nada más, se vuelve un poco molesto subir y bajar en el menú haciendo “ruedita” con los dedos en una pantalla touch, pero en general las opciones están bastante bien.

iDrod Music reproduce música, vídeos y fotografias. Entre los formatos soportados están MP3, MP4, FLAC, WAV, MKV, JPG, GIF, PNG y algunos otros. Lo más destacado, por supuesto, es su función para la música, con organización completa para la librería, shuffle, ecualizador, listas de reproducción, música en segundo plano, etc.

A modo de extras, incluye un buscador de carátulas para los álbumes y varios themes para elegir si te has fastidiado del blanco fantasma que trae iDrod Music Free por defecto. En cuanto a desempeño, algún que otro cuelgue ha logrado interrumpir mi propia lista de reproducción, pero quizás es porque los iPods no se llevan demasiado bien conmigo. O los Androids. O los iPod en Android. Bueno, me han entendido. Versión gratis y versión sin publicidad. ¡También en español!

Puedes descargar iDrop Music Free desde Google Play pinchando en este enlace

…de Neteo