Compartir

Samsung Galaxy Note 8: primeras imágenes filtradas

Ante la gran cantidad de rumores que recientemente han surgido, Samsung confirmó hace unos días la existencia de una tablet Galaxy de ocho pulgadas. Dicha tablet se presentaría supuestamente en el Mobile World Congress de Barcelona (dentro de un mes aproximadamente), por lo que los rumores y filtraciones sobre ella no paran de sucederse.

Las últimas filtraciones de la tablet son imágenes de la misma, las cuales desvelan el diseño final de ésta. Como podéis apreciar en las imágenes, cuenta con un diseño muy similar al de la Nexus 10, aunque conservando los materiales del Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2, lo cual, si bien contribuye a un menor peso, no acaba de convencerme.

Galaxy Note 8

Un detalle curioso es que esta Note 8 apuesta por la inclusión de botones físicos, lo que me parece un gran error por parte de Samsung teniendo en cuenta que Android soporta botones on-screen desde la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Además, la inclusión de un botón menú también creo que es un completo error cuando Google busca acabar con este mediante el uso de action bars.

Como ya dijimos en su momento, las especificaciones que se esperan ver en esta Galaxy Note 8 son muy similares a las del Galaxy Note 2. Sería un procesador Quad-core a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, NFC, Wi-Fi, Bluetooth, Android 4.2, cámara de 5 megapixels y pantalla de ocho pulgadas con resolución HD.

Samsung Galaxy Note 8

Por supuesto, también incorporará toda la personalización de Samsung así como un stylus que aprovechará al máximo dicho software. No debemos olvidar que se trata de un dispositivo de la gama Note, la cual se diferencia principalmente por la inclusión de dicho stylus y múltiples aplicaciones que hacen uso de este complemento.

Ahora solo queda esperar al MWC para que Samsung nos dé todo tipo de detalles sobre esta estupenda tablet.

…de El Androide Libre vía DDay