Android, Google, LG, Nexus 4

[ENCUESTA]¿Qué os parece la actuación de Google y LG en el caso Nexus 4?

1

Google-nexus-4

[poll id=”2″]

 Mucho se ha hablado desde su presentación de esté terminal. Críticas y alabanzas sobre sus caraterísticas y precio se han podido leer por todos los lados.

Pero de lo que más se ha hablado últimamente ha sido de la nefasta distribución/fabricación de este terminal. Desde su presentación, el stock de este terminal ha estado agotado casi todo el tiempo. Tanto Google como Lg, se han pasado la pelota una y otra vez sobre quién tiene la culpa del stock del Nexus 4. 

La ultima hornada de terminales que se pusieron a la venta desde Google PLay, el stock duró escasamente 9 minutos. Desde esta web, queremos dar nuestra opinión, manifestando nuestra myor rechazo a este tipo de actuaciones, ya que creemos que esto no es serio. Empresas del nivel de Google y LG, no pueden permitirse este tipo de fracasos.

En medio de todo este lio se encuentra el usuario, que sin comerlo ni beberlo no puede adquirir un terminal, que en un primer momento estaba llamado a ser un copetidor claro del Iphone 5 y del Galaxy SIII.

Desde Androidgreen.es, os instamos a vosotros, los usuarios, a que nos deis vuestra opinión, para que en la medida de lo posible, tanto Google como Lg se den cuenta de la opinión de los futuros compradores.

About the author / 

admingreen

  • Buena pero causó mucho revuelto

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x