Compartir

Daytona, Orange

Orange, en asociación con Huawei, ha presentado el nuevo modelo de su gama blanca de terminales, el Orange Daytona. Este ‘smartphone’ cuenta con un procesador doble núcleo de 1,2 GHz, Android personalizado y una pantalla de 4,5 pulgadas.

El nuevo Orange Daytona cuenta con unas dimensiones de 123 x 67 x 9,9 milímetros y un peso de 150 gramos. Dispone de una memoria RAM de 512MB, ROM de 4GB y memoria externa vía microSD de hasta 32GB

La alianza Orange-Huawei ha buscado desde el principio la recreación de una experiencia multimedia representada en pantallas de gran tamaño que logren facilitar una gran accesibilidad al público. Por ello, el terminal Orange Daytona cuenta con una pantalla IPS TFT Corning Gorilla Glass de 4,5 pulgadas, con gran resistencia a arañazos y golpes y con resolución de 854 x 480 píxeles.

Este ‘smarphone’ incorpora el sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean además de un sistema de doble micrófono para evitar ruidos durante las conversaciones telefónicas.

Además, el terminal construido por Huawei cuenta con doble cámara, una frontal para poder realizar videollamadas cómodamente, y una trasera de 5Mpx con flash LED incorporado y autofocus para fotografiar en cualquier condición lumínica.

Como novedad principal, el ‘smartphone’ cuenta con la opción de personalizar el dispositivo con las características que más se adapten al usuario gracias a las oportunas modificaciones de Android. De esta forma, es posible crear nuevas configuraciones según el usuario.

 

SISTEMA DE ARRANQUE RÁPIDO

El dispositivo tiene un sistema de arranque en 5 segundos que permite encender el terminal y utilizarlo completamente con todas sus aplicaciones pasados únicamente 5 segundos. También, cuenta con el sistema de copia de seguridad propio de todos los ‘smartphones’ de la marca Huawei con el que se puede realizar una copia rápida de todos los contenidos del teléfono en caso de cambio de terminal.

Según el director de estrategia de terminales Juan Luis Velázquez, con el nuevo Daytona, “Orange da un fuerte impulso a su exitosa estrategia de terminales de marca propia, que nos está permitiendo ofrecer a nuestros clientes dispositivos de grandes prestaciones a un precio muy atractivo.

Con él, la compañía pretende, al menos, igualar el número de ventas de su pasado modelo Monte Carlo, el cual se alzo como número uno en ventas con más de 250.000 equipos vendidos desde su lanzamiento. Huawei también cuenta con grandes expectativas respecto al dispositivo ya que, en palabras de la propia compañía, va a ser “un éxito con toda seguridad”.

El nuevo terminal estará disponible para las distintas tarifas de la compañía francesa cuyo precio fuera de la subvención de la compañía podría rondar los 200 euros. En las tarifas de Delfín 20 y Ballena 22 por 49 euros y gratis para las superiores, Delfín 30 y Ballena 32.