Compartir

Carbon for Twitter para Android, ya disponible

Se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado a nosotros: Carbon for Twitter para Android ya está disponible. Este cliente de Twitter, presente desde hace mucho en las tiendas de aplicaciones de Windows Phone y webOS, llega al sistema de Google tras una larga espera desde que se anunciase y mostrase el pasado año.

Carbon para Android era, sin duda, un cliente de Twitter muy esperado por los androides. Presentado hace apenas un año, con una previsión de lanzamiento incluida para mediados de 2012, se lo acabó llevando el viento. Tras mucho hype y algunas complicaciones, parece que el lanzamiento tuvo que abortarse o, mejor dicho, aplazarse. Hasta ahora, que ya casi sin esperarlo, Carbon for Twitter ha llegado a Google Play.

Para los que no lo recuerden, anden despistados o no lo conozcan, vamos a hacer memoria. Carbon for Twitter creó tanta expectación en su momento por una razón: estar llamado a ser el cliente de Twitter para Android definitivo. O casi.

 

¿Qué ofrece Carbon for Twitter para Android que no ofrezcan otros clientes?

Si algo tenemos que destacar de Carbon for Twitter para Android, es su interfaz. Minimalismo, diseño elegante, aspecto sobrio… En pantalla lo estrictamente necesario para que no se pierda la atención de lo importante: los tuits.

Y en cuestiones de manejo, funcionalidades y funcionamiento general, Carbon para Android tampoco podría quedarse corto. Como hemos visto en otros sistemas donde funciona, este oscuro —por su interfaz— cliente de Twitter se puede manejar con algunos gestos, presenta efectos visuales conseguidos y se desenvuelve con una fluidez que se agradece. Aunque eso sí, ha llegado sin notificaciones push y sin versión para tabletas.

Puedes descargar Carbon for Twitter para Android gratis desde Google Play.

 

…de Eju.tv vía Celularis