Compartir

Lg Optimus

LG presentará su nueva gama de ‘smartphones’ Optimus L II en el próximo Mobile World Congress 2013 que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 28 de febrero. Con esta nueva gama, en la que se incluyen el L3II, L5II y L7II, la compañía surcoreana pretende dar continuidad a una gama cuya primera generación le ha reportado más de 10 millones de terminales vendidos en los primeros diez meses.

Los nuevos modelos seguirán contando con algunas funcionalidades exclusivas de la marca como QuickMemo, que permite capturar la pantalla de cualquier contenido, realizar notas sobre la imagen capturada y compartirlas con otros; Quick Button, el cual permite la personalización de una tecla de acceso rápido de cualquier aplicación; y la aplicación Safety Care la cual ofrece tres maneras de contactar con un ser querido en caso de emergencia: la transmisión de llamada de emergencia, la notificación de teléfono fuera de uso y el aviso “mi localización”.

Estos nuevos terminales también contarán con un pantalla IPS de alta resolución y una ampliación de la capacidad de la batería con la que poder disfrutar del dispositivo durante un mayor periodo de tiempo.

Además, la serie Optimus LII contará con una versión Dual SIM con la que poder gestionar dos tarjetas SIM diferentes en un mismo terminal, de esta forma, los usuarios podrán tener en un sólo ‘smartphone’ el móvil personal y el de empresa.

El primer terminal de la nueva serie que saldrá al mercado será el Optimus L7II, el cual hará su debut la próxima semana en el mercado ruso e incluirá exclusivas aplicaciones de LG como el QSlide o el QuickTranslator. Este nuevo terminal contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1GHz, memoria interna de 4 GB y una memoria RAM de 768 MB, que funciona con la versión 4.1 de Android (Jelly Bean). Además incorpora dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y una cámara VGA delantera.

En los próximos meses se anunciarán los lanzamientos de los modelos L3II, con pantalla QVGA IPS de 3,2 pulgadas y una batería de 1,540 mAh, y del L5II con pantalla WVGA de 4 pulgadas y una batería de 1,700 mAh.