Compartir

Whatsapp Holo

Ya está disponible la última versión Beta de Whatsapp desde su página oficial y la sorpresa es que ya, por fin, muchos meses después de pedirlo, y de que la misma Google, se rumorea, que intercediese, esta adapte la interfaz Holo que se debe usar para ser acorde a las nuevas versiones de Android a partir de la 4.0. Pero la app se puede instalar aunque tengas Android 2.1.

Podéis descargarla desde AQUÍ

Las novedades más interesantes en esta versión de WhatsApp

Estas se enmarcan en la interfaz de usuario, como ya hemos indicado, y se busca adaptarse al diseño específico de Android. Un ejemplo de esto es que la barra superior de la aplicación es ahora plana, lo que adapta mucho mejor a la estructura de la nueva interfaz. Las notificaciones también son diferentes, y se parecen mucho más a las que ofrece el sistema operativo por defecto.

whatsapp holo actualización

Otros apartados de WhatsApp que también se han rediseñado son los campos para introducir texto, los emoticonos están en la parte inferior de la pantalla -por lo que acceder a ellos en terminales de pantallas grandes como los que hay en Android es más sencillo- el menú de Configuración.

Como se ve, numerosos cambios con el objetivo de que WhatsApp sea más útil y que se adapte lo mejor posible al sistema operativo Android, algo que ya era más que necesario. Sin duda el empuje de Line y los rumores de una aplicación de mensajería de Google que integre sus servicios, algo habrá tenido que ver.