Compartir

htc-one-comparativa- Galaxy s4 y nexus 4

Después de la presentación del nuevo HTC One nos llega la primera comparativa con los smartphone con los que debería competir.

En un primer vistazo podemos observar que el HTC One es toda una referencia en cuanto a prestaciones.

  • Procesador: En este aspecto, el HTC One ha recibido el procesador que se esperaba. El mismo que el Nexus 4. El galaxy s3 se queda “algo” atrás en cuanto a frecuencia de reloj. Esperaremos a los primeros Benchmark para conocer el rendimiento final.
  • Ram: Más de lo mismo. 2 Gb, los mismos nuevamente que el Nexus 4. También esperábamos este dato. De nuevo el Galaxy S3 se queda atrás en este ámbito.
  • Pantalla: Aquí es donde el HTC One se desmarca más del resto de sus competidores. Monta una pantalla full HD con una resolución de 1920×1080 con 469 ppi. Deseosos de ver el rendimiento de esta pantalla. Tanto el galaxy S3 como el Nexus 4 se quedan atrás.
  • Cámara: En un primer momento, nos ha decepcionado saber que sólo llega a los 4Mpx, aunque lleva la tecnología ultrapíxel por lo que su rendimiento debería ser muy superior a los mostrados por Nexus 4 y Galaxy S3. Esperaremos a las primeras fotografías para saber el rendimiento real de dicha tecnología.
  • Batería: En cuanto a la batería, el HTC One dispone de una batería de 2300 mAh. Superior a los 2100 mAh del Galaxy S3 y el nexus 4. También hay que decir que la gestión de la batería por parte de cada terminal puede ser muy diferente y la cantidad de mAh puede no ser determinante.

Esperamos que en el transcurso de los días podamos ir completando estos datos y seguir sacando diferentes conclusiones.