Compartir

i Spy Tank coches teledirigidos desde Android

Sacarle partido a una tableta no es sólo utilizar aplicaciones para mirar a su pantalla si no que son herramientas que sirven de controladores de otros aparatos. Hoy os queremos hablar de coches teledirigidos por una tableta Android. Casi todos ellos precisan solamente de una conexión o WiFi o, en algunos un conector para infrarrojos.

Hoy os vamos a hablar de tres tanques espías que se pueden controlar con aplicaciones y mediante WiFi tanto con tabletas como con móviles.

 

El Rover Spy Tank 2.0 cuenta con una aplicación para Android e incluye algunas de las novedades que se vieron en los imitadores y competidores de la primera generación. El grado de inclinación de la cámara es ajustable desde la propia app y podemos grabar vídeos y compartirlos por redes sociales, siempre que esté a la red local de WiFi, al igual que la tablet. Además de grabar sonido, también tiene un altavoz con el que hablar a otras personas a distancia. El precio llega a los 149 dólares más gastos de envío.

Puedes descargar la aplicación para el Rover Spy Tank 2.0 desde Google Play.

 

i-Spy Tank de Happy Cow es la versión china del anterior e incluye todas las funciones del anterior. Su diseño es incluso más bonito y la grúa que controla el grado de inclinación de la cámara es realmente atractiva.

El software que utiliza necesita de una red WiFi también para funcionar. En este caso la opción de compartir los vídeos viene desde fuera de la aplicación y su cámara no vale para visión nocturna. Tiene un precio mejor que el anterior, sólo 80 dólares en esta web, aunque la aplicación del modelo anterior parece funcionar mejor según la mayoría de usuarios. Puedes conseguirlo en otras webs españolas por unos 100 euros.

Puedes descargar la aplicación para el i-Spy Tank desde Google Play.

 

Por último, está el Spy C Tank de la empresa francesa Logicom que parece haber aprendido todas las lecciones de los dos anteriores y reúne todas las funciones atribuibles al Rover Spy Tank 2.0, incluso hasta la visión nocturna. También podemos capturar el audio independientemente del vídeo. Igualmente todo lo que captemos y guardemos lo podemos compartir por redes sociales.

Su forma de girar no es tan rígida como la de los otros dos y es bastante más rápido.

Puedes descargar la versión 3.0 de la aplicación para el Spy C Tank desde Google Play y también están disponibles la versión 2.3 y 2.2.

 

Además de estos curiosos tanques. Hay muchos otros tipos de coches teledirigidos que no espían necesariamente y que se controlan tanto por Bluetooth como por adaptadores de infrarrojos como por redes WiFi pero de eso os hablaremos otro día.

…de Tablet Zona