Compartir

La compañía italiana I’m ha mostrado en el MWC 2013 su reloj inteligente I’m watch, que ya se había dado a conocer hace varios meses. Se trata de un reloj de pulsera que se conecta a ‘smartphones’ y ‘tablets’ iOS o Android mediante bluetooth y permite consultar las redes sociales o la agenda de contactos. Este dispositivo ya está a la venta desde 249 euros.

Junto con Sony, esta compañía italiana es una de las que ya cuentan con este tipo de dispositivos en el mercado, a la espera de que gigantes como Apple o Samsung también lancen sus propios relojes inteligentes. En el caso del I’m watch utiliza la versión 2.1 de Android y se conecta a los ‘smartphones’ y ‘tablets’ mediante bluetooth ya que no cuenta con conexión Wi-Fi.

Puede conectarse a dispositivos iOS y Android siempre que estos estén actualizados a versiones 4.0 o superior. Los usuarios podrán consultar a través de I’m watch redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, así como su agenda de contactos o el calendario. Este reloj ya está disponible desde 249 euros.