Compartir

Recopilación de tablets Android de poco más de 100 euros

Para disfrutar de las bondades de Android en una tablet no debemos hacer un gran desembolso, ya que existen multitud de modelos que pueden satisfacer nuestras necesidades por poco más de 100 euros. A continuación, veremos nuevas tabletas económicas que podrás conseguir por poco dinero.

La recopilación de las tablets ha sido realizada en un intento por mostrar las opciones económicas que nos ofrece el mercado, y que cumplen bastante bien con su función. Si buscamos opciones de gama alta, obviamente esta no es la recopilación adecuada. Comenzamos.

Energy System S7: Tablet de 7 pulgadas con buen soporte de software, embalaje excelente y página web muy recomendable. Existen tres variaciones Energy System S7 Deep Black, Energy System S7 Dark Iron y Energy System S7 Dual, que van desde los 109 hasta los 139 euros la más cara.

Energy System S9: Se trata de un modelo de 9 pulgadas con un precio de 139 euros. Procesador Allwinner A13, Android 4.1 Jelly Bean y 8 gigas de almacenamiento. Además, incluye cámara frontal para videollamadas y posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta MicroSD.

Archos 70 Titanium: Pantalla de 7 pulgadas, procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo y 1 giga de RAM. La resolución de la pantalla es de 1024 por 600 píxeles y cuenta con el procesador gráfico Mali 400. La versión de 8 gigas se puede conseguir por 130 euros.

bq Maxwell: Existen tres variantes de este modelo, bq Maxwell básico, bq Maxwell Lite y bq Maxwell Plus. El modelo Lite no cuenta con pantalla IPS como el resto de modelos de la gama. Los precios oscilan entre 99 y 140 euros.

Acer Iconia B1: La tablet de Acer sigue la línea marcada por sus rivales, aunque su batería es algo inferior. La pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 1024 por 600 píxeles. El procesador es de doble núcleo y la RAM 512 megas. La memoria interna se queda en 8 gigas y el precio final es de 119 euros. La versión de 16 gigas se puede conseguir por 139 euros. Ambas cuenta con Android 4.1 Jelly Bean.

…de ADSL Zone