Compartir

Chrome BETA

Para mí una de sus mayores ventajas es la sincronización de pestañas y de sesión que podemos tener entre el ordenador y el móvil. Sin embargo no es todo lo completa que debería ser ya que no se incluyen la sincronización ni de contraseñas ni la del auto completado. Esto cambia si descargamos Chrome Beta.

Chrome Beta es la versión en la que Google añade y prueba características. Es una versión bastante estable pero como bien dice su nombre, es una beta con lo que puede haber momentos en los que se rompan cosas. Por contra, tendremos la oportunidad de probar las últimas características que decide añadir Google. Y entre las nuevas opciones ahora tenemos la opción de sincronizar también las contraseñas guardadas y el autocompletado al escribir nuestros datos.

Para ello vamos a Ajustes, le damos a nuestro email, Sincronizar y marcamos las opciones. Así nos saldrán luego en la página principal de Ajustes, con los perfiles a completar y con las contraseñas guardadas.

También encontramos en Chrome betauna nueva opción que personalmente me viene muy bien. Sí que me había dado cuenta que Chrome no es el mejor navegador a la hora de optimizar el tráfico de datos que usa. Opera siempre ha hecho un muy buen trabajo y Chrome parecía que este aspecto no lo tocaba. Hasta ahora ya que en la Beta incluyen soporte para un proxy de compresión de datos de Google.

…de Analítica