Compartir

Galaxy s4

Samsung ha presentado este jueves en Nueva York (madrugada del viernes en España) su nuevo buque insignia, el Galaxy S4. El nuevo terminal de la surcoreana cuenta con una pantalla HD AMOLED de cinco pulgadas y procesador de cuatro u ocho núcleos, según mercados, a 1,9 GHZ y 1,6 GHz, respectivamente. Cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean y cámara de 13 megapíxeles.

La compañía surcoreana ha desvelado el último miembro de su familia Galaxy. La cuarta generación de la familia más exitosa de Samsung llega para “mejorar la vida de los usuarios” siendo uno de los ‘smartphones’ más potentes de la compañía. En la presentación de este viernes, la compañía ha confirmado alguno de los rumores acerca de sus características que han estado circulando durante las últimas semanas.

El nuevo Galaxy S4 cuenta con un diseño muy elaborado, más delgado que su antecesor, con tan solo 7,9 milímetros, 130 gramos de peso y batería de 2.600 mAh. Para su lanzamiento estará disponible en dos colores, negro y blanco, y a lo largo de este año estará disponible en una variedad de colores adicionales. Una de sus principales características es su pantalla. El nuevo buque insignia de Samsung cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de cinco pulgadas, fabricada con el nuevo cristal Corning Gorilla Glass 3 y una resolución de 441ppi (1920×1080).

galaxy s4

 En cuanto a su procesador, el nuevo ‘smartphone’ de la surcoreana estará disponible con dos procesadores distintos según mercados. Un modelo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz mientras que también estará disponible otro modelo con procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz. Independientemente de su procesador, contará con 2GB de memoria RAM, Android 4.2.2 Jelly Bean y memoria interna de 16, 32 ó 64 GB, ampliable mediante tarjeta microSD.

La cuarta generación de la familia Galaxy de Samsung incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles. El terminal incorpora la función Dual Camera, la cual permite simultanear ambas cámaras.

El Galaxy S4 soporta HSPA +42 Mbps y LTE 4G. La versión LTE soporta hasta seis conjuntos diferentes de bandas que le permite funcionar en la mayoría de las áreas de cobertura de LTE, así como permitir la itinerancia mundial LTE. Por otra parte, la versión TDD / FDD LTE de modo dual se presentará a finales de este año.