Compartir

 whatsapp actualizacion

WhatsApp ha lanzado una actualización para su aplicación en Android en la que se introducen cambios en su interfaz y la posibilidad de pagar la suscripción al servicio para 3 o 5 años.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha sido protagonista en los últimos días por la finalización del plazo de prueba gratuito para los usuarios Android. Más allá de la polémica, la aplicación sigue siendo una de las más descargadas y sus responsables trabajan para que sea más útil y fácil de usar.

Para conseguir esas mejoras, el equipo de WhatsApp ha lanzado una actualización de su aplicación para Android. Con fecha de 18 de marzo, la actualización está disponible en Google Play. Básicamente se han corregido errores y se han introducido cambios interesantes en la interfaz para ofrecer las mismas características a todos los Android.

En concreto, entre los cambios en la interfaz destaca el sistema de presentación de las fotos enviadas. Hasta ahora aparecían como una miniatura dentro de los cuadros de diálogo, con las opciones de abrir o reenviar al lado. En la nueva interfaz, los cuadros de diálogo se transforman en la propia foto, renunciando a las miniaturas y mejorando la presentación.

whatsapp actualizacion

 Además se ha cambiado parte del menú superior de la aplicación. El equipo de WhatsApp ha quitado el botón para abrir el menú de emoticonos de la parte posterior, dejando solo el botón para acceder a los adjuntos. El botón de los emoticonos se sitúa ahora en la parte inferior, a la izquierda del cuadro para introducir texto. Además, en algunos modelos Android como el HTC One, en la parte superior, donde antes estaban los emoticonos, ahora hay un botón para acceder a las opciones de las conversaciones.

whatsapp actualizacion

 Junto a estos cambios, la nueva versión de la aplicación también permite a los usuarios de Android contratar la suscripción al servicio por 3 o 5 años. Además, se ha introducido el vietnamita como nuevo idioma y se han corregido diversos fallos que afectaban a la fiabilidad de la aplicación.

La actualización de WhatsApp ya está disponible para su descarga. Los usuarios con equipos con Android 2.1 o superior ya pueden acceder a Google Play para su instalación.

… de Europapress