Compartir

Samsung

Android 5.0 Key Lime Pie está a la vuelta de la esquina. Aunque se ha visto eclipsado por los lanzamientos de los grandes dispositivos que están llegando al mercado y que llegarán en las próximas semanas y meses, lo cierto es que la nueva versión del sistema operativo sigue su curso. Pronto empezaremos con las quinielas sobre qué dispositivos actualizarán a la nueva versión y cuándo lo harán, pero parece que no ocurrirá con Samsung, dado que tenemos una lista con los dispositivos Samsung Galaxy que sí actualizarán a Android 5.0 Key Lime Pie.

Es más, no solo existe la lista de smartphones y tablets de la compañía que actualizarán a la próxima versión, sino también de todos aquellos que recibirán actualización para Android 4.2.2 Jelly Bean y que, por tanto, se quedarán ahí, entre los cuales vemos algunos de los grandes dispositivos de la compañía. La lista de dispositivos ha sido publicada por SamMobile y, en teoría, provienen de una fuente interna, por lo que parece bastante confiable.

 

¿Qué dispositivos actualizarán a Android 4.2.2 Jelly Bean?

En esta lista nos encontramos a buques insignia de la talla del Samsung Galaxy Note original y del Samsung Galaxy S2, lo que significa que aunque actualizarán a una nueva versión, lo más probable es que será la última. Además de estos, también serían actualizados los Galaxy S2 Plus, Galaxy Grand, Galaxy Grand DUOS, Galaxy Ace 2, Galaxy S3 Mini, Galaxy Beam, Galaxy Express, Galaxy S Advance, Galaxy Premier, Galaxy Young, Galaxy Young DUOS, Galaxy Fame y Galaxy X Cover 2.

Si tu smartphones no está en la lista anterior, pueden pasar dos cosas. Por un lado, que vaya a actualizar a Android 5.0 Key Lime Pie, y por otro, que ya no vaya a recibir más actualizaciones.

 

¿Qué dispositivos actualizarán a Android 5.0 Key Lime Pie?

Cómo no, nos encontramos al recién presentado Samsung Galaxy S4, incluyendo su versión LTE. Además, también actualizarían los Galaxy S3 y Galaxy S3 LTE, Galaxy Note 8.0, junto a las versiones LTE y WiFi, Galaxy Note 2 y Galaxy Note 2 LTE, y el Galaxy Note 10.1, junto a las versiones LTE y WiFi.

Como vemos, tan solo los buques insignia más actuales actualizarán a Android 5.0 Key Lime Pie. El resto se quedará en Android 4.2.2 Jelly Bean. No es demasiado extraño que ocurra algo así. En cualquier caso, hasta que no conozcamos las características de la nueva versión del sistema operativo, no podemos saber si quedarse en Jelly Bean es algo realmente relevante, o si solo se trata de unas cuantas funciones poco importantes. Además, no hay que olvidar que no se trata de una lista oficial, y que podría haber cambios a la hora del lanzamiento.

…de Android Ayuda