Compartir

Las reservas del Samsung Galaxy S4 son cuatro veces superiores a las que consiguió el año pasado el Galaxy S3. La cadena de distribución Carphone Warehouse ha confirmado que la demanda está siendo muy elevada, al menos en Reino Unido, lo que augura un éxito de ventas para el último terminal de Samsung.

El pasado 14 de marzo se presentaba en Nueva York en nuevo Galaxy S4. Samsung ha apostado por una línea conservadora en el diseño, pero un incremento considerable en la potencia del terminal. El Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas, versiones con procesador de cuatro y ocho núcleos y novedades de software como Smart Pause o Smart Scroll.

Las características del terminal hacen que sea uno de los dispositivos más avanzados del mercado, pero había dudas sobre su acogida. Sin embargo, los primeros datos referentes a las reservas de dispositivos despejan cualquier duda. En concreto, el distribuidor Carphone Warehouse ha facilitado datos de reservas del dispositivo en Reino Unido.

Las reservas registradas por Carphone Warehouse durante el periodo de tiempo comprendido entre el 15 y el 18 de marzo han cuadruplicado a las que se consiguió del Galaxy S3 tras su estreno, según el portal Android Central. De esta forma, los datos de Carphone Warehouse indicarían que hay mucho interés en el dispositivo y que su lanzamiento estará a la altura, e incluso superará, al de su predecesor.

El Galaxy S4 se empezará a distribuir el próximo mes en España y en el resto de mercados confirmados. Amazon ya ofrece la posibilidad de reservar el teléfono, que tiene un precio de 699 euros.