Compartir

TeamViewer renueva su aplicación Control Remoto en Android

TeamViewer, uno de los proveedores de software de control remoto y reuniones «online» más populares del mundo, ha reinventado su aplicación Control Remoto para la plataforma Android. Esta nueva versión permite que el acceso remoto desde el móvil sea aún más fácil, a través de un control táctil directo y nuevas funcionalidades como la introducción de un nuevo método de entrada para «tablets» y el control mediante gestos en Windows 8.

Esta actualización proporcionará a los usuarios una «mayor facilidad de uso», un aspecto para permitir que los usuarios de «tablets» puedan acceder a otros dispositivos remotamente. Además, se han realizado mejoras adicionales entre las cuales se encuentran una renovación en la sección de configuración y en el proceso de registro, y nuevas instrucciones de uso de la aplicación.

«Esta última actualización refleja la creciente demanda por parte de nuestros clientes», señala Holger Felgner, Director General de TeamViewer. «Cada vez más usuarios de TeamViewer utilizan Tablets Android para acceder remotamente a otros terminales. El nuevo control táctil directo y el soporte de los gestos nativos de Windows 8 proporcionan a nuestros usuarios una experiencia de uso más fácil cuando acceden de forma remota a sus ordenadores».

Mediante esta aplicación, los usuarios pueden dar soporte remoto a compañeros y amigos desde cualquier sitio. La aplicación incluye un control total de teclado y permite a los usuarios acceder sin esfuerzos a ordenadores Windows, Mac o Linux a través de firewalls y servidores proxy. Control Remoto puede descargarse desde la web corporativa o directamente desde la Google Play Store.

…de ABC