Compartir

Music Angel review

Hoy desde Androidgreen.es os traemos una review de estos altavoces cedidos por MobileFun.es.

Lo primero que tenemos que decir es que con un tamaño muy reducido, este dispositivo consigue una calidad de audio bastante buena.

Pero vamos a ir desgranando paso a paso:

Estética

En cuanto a los acabados, hemos de decir que lleva una carcasa de aluminio, además de una rejilla protectora para los altavoces. Al tacto es muy elegante.

Además lleva un embellecedor plateado que mejora notablemente su estética.

En el kit contiene además del altavoz, una bolsa para transportarlo y los cables necesarios para su uso.

Especificaciones

En este aspecto, estamos ante un altavoz muy competitivo. Con solo unas dimensiones de 75 x 50 x 52 mm y un peso de 150 Gr, estamos ante un altavoz muy portátil y ligero, que nos permite llevarlo a cualquier sitio.

Contiene una batería de Litio de 1000mA que nos permite una autonomía de 100 h aproximadamente. Para controlar este consumo, lleva un led en la parte inferior que nos indica el estado de la batería y de la carga. El LED azul brilla cuando está encendido, rojo y púrpura cuando la carga cuando se carga mientras lo este utilizando. Una vez completamente cargada, la luz LED se apaga.

Las especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Potencia de salida: 6W RMS (3W +3 W) THD = 10%
  • Respuesta de frecuencia: 150-18000Hz (± 3 dB)
  • Resistencia Magnetica: 4Ω
  • Fuente de alimentación: fuente USB DC-5V – 1000mA
  • Dimensión del altavoz: 75 x 50 x 52mm
  • Peso: 150 gramos

Conexiones:

Las conexiones se encuentran en un lateral del dispositivo. Ahí encontramos la salida/entrada de línea.  Con esto podemos conectar varios Music Angel para conseguir un sonido mucho más envolvente.

Music Angel conexion 1

Además las conexión Jack 3.5 mm te permite conectarle cualquier dispositivo multimedia.

 

 

Conclusiones

Después de hacer varias pruebas de calidad, hemos de decir que este dispositivo cumple perfectamente con nuestras expectativas.

Su fácil manejo, así como su tamaño reducido y su calidad de audio nos demuestran que es un altavoz muy competitivo por muy poco dinero.

Desde aquí agradecer a MobileFun.es que nos han cedido este altavoz y recordaros que tienen muchos accesorios que os pueden interesar.