Compartir

La nueva consola de Android, OUYA, será lanzada al mercado el próximo día 4 de junio por 99 dólares, fecha que ya ha sido conformada en la GDC 2013 de estos días.

En principio se pondrá a la venta en Canadá y Estados Unidos, aunque se podrá comprar en Amazon con envíos a España por 110 euros aproximadamente. El precio oficial es de 99 dólares y 49 más por cada mando adicional.

Sus principales características son que cuenta con Tegra 3 de 4+1 núcleos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y 300 gramos de peso. Pero por lo que realmente destaca es que ofrece todos los juegos gratis para probar, porque no hay que comprar sin saber si se quiere o no. Su catálogo es de 104 juegos, y creciendo…

Ofrece juegos de todos los géneros, además de la posibilidad de ver películas, música, utilizar aplicaciones y mucho más. Utiliza Wi-Fi o Ethernet para las descargas. Y si te parece poco, indican que seguirán añadiendo nuevas funciones y perfeccionando la interfaz porque una de las principales pegas iniciales es que no tiene multijugador.

Su económico precio, sus características y la posibilidad de probar juegos gratis sin tener que pagarlos son ideas muy atractivas. ¿Te harás con una?

 

 

…de Ngeeks