Compartir

Tuenti Social Messenger: ya está disponible la versión 2.0

La red social Tuenti ha lanzado una actualización de Tuenti Social Messenger para dispositivos Android. La versión 2.0 para Android incluye nuevas funcionalidades como la posibilidad de realizar menciones en estados y fotografía de los amigos de Tuenti, así como saber si los mensajes instantáneos enviados han sido leídos por el destinatario o no.

La nueva versión 2.0 de Tuenti Social Messenger para Android se ha vuelto más visual y sencilla de usar, según asegura el equipo de la red social en su blog oficial. Con esta nueva actualización los usuarios tendrán la posibilidad de mencionar a sus amigos en los momentos y fotos que suban. Ahora, tanto las actualizaciones como los comentarios de los amigos serán en tiempo real y aparecen debajo de cada momento.

En la nueva actualización, la red social, hace posible saber si los mensajes instantáneos que el usuario manda han sido leídos y han llegado al otro usuario. Además pueden desactivar las notificaciones de aquellos grupos de chat que se deseen.

La red social también está apostando por mejorar el proceso de registro ya que ahora los usuarios podrán solicitar una llamada para recibir el código de seguridad como alternativa al SMS de verificación que se enviaba antes.

Para los nuevos usuarios, Tuenti ha creado un tutorial que explica de forma rápida y sencilla cómo funciona la aplicación y cómo los usuarios pueden hacer uso de todas las novedades y prestaciones que ofrece esta actualización.

Con la aplicación Tuenti Social Messenger, los usuarios podrán tener acceso a la red social y al servicio de mensajería instantánea en una sola aplicación. Con la aplicación los clientes podrán utilizar el chat y compartir con sus amigos las fotos que suban. La empresa quiere que la aplicación vaya más allá que la versión para web de la red social.