Compartir

Facebook

Aunque quedan pocas horas para que la red social de Mark Zuckerberg presente sus novedades relacionadas con el sistema operativo de Google, cada vez se hacen más fuertes los rumores sobre la posibilidad de que Facebook esté trabajando en un nuevo teléfono o, por lo menos, en un nuevo software para Android.

Hace muy poco se ha producido una filtración de un nuevo terminal de HTC, el HTC First, que todo apunta a que podría ser el futuro Facebook Phone con el que tanto sueña Zuckerberg.

El HTC First contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas a 720p, un procesador dual core a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 16 Gb, una cámara de 5 MP y Android 4.1 Jelly Bean, aunque casi seguro cuente con una personalización de Facebook muy elevada, algo así como la de Amazon que se puede ver en los distintos Kindle Fire.

9to5Google publicó algunas imágenes filtradas del que sería el primer smartphone que viene de fábrica con la popular red social que, como se puede ver en las imágenes, contaría con Facebook Home. Se trataría de una interfaz que, como se puede ver en las imágenes, podría estar enfocada en los servicios de la red social, tales como el chat, las llamadas y desde luego, Instagram.

Mientras conocemos con certeza qué será lo que presentará Facebook, compartimos una galería con las fotos filtradas por 9to5Google.

…de Android Pasión y Enter