Compartir

Sony Xperia Z

Como cada primer domingo de mayo, todas las madres se convierten en el centro de atención con la celebración de su día. Sony presenta la propuesta tecnológica idónea para el Día de la Madre, Xperia™ Z, un smartphone de líneas elegantes diseñado para resistir a inmersiones en el agua lo que le convierte en el regalo ideal para las madres más tecnológicas que quieren estar a la última sin preocuparse porque su smartphone se dañe.

Para todos aquellos que este año quieren huir de los regalos convencionales, Xperia™ Z se convierte en el regalo ideal, contando con las mejores características técnicas y a la vanguardia de un smartphone de primer nivel.

Con Xperia™ Z las madres disfrutarán de todo el contenido en una pantalla de 5” en Alta Definición Full HD1080p Reality Display con la tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2 que la convierte en la pantalla de smartphone más nítida del mercado*. Se capturarán las mejores fotografías con su imponente cámara de 13 mp con disparo rápido “fast-capture” que incorpora el primer sensor en el mundo capaz de capturar fotos y videos en HDR* (High Dynamic Range). Este smartphone no solo reúne las mejores características técnicas de un smartphone de primer nivel sino que además Xperia™ Z incluye el mayor nivel de resistencia al agua en un smartphone** (IP55 y IP57).

Además de todo lo anterior, integra lo mejor de la tecnología única de Sony, contenido, diseño y conectividad para proporcionar a todos los usuarios experiencias únicas de entretenimiento.

De tal forma que todos aquellos que quieran podrán disfrutar en familia de toda la música, videos y fotografías en cualquier dispositivo ya sea la TV, los altavoces, la tableta o los auriculares a través de la función “One – touch” mediante la tecnología NFC de forma fácil e intuitiva.

Un regalo perfecto para las madres que quieren presumir de un smartphone con altas prestaciones y compartir con los suyos experiencias únicas gracias a la mejor tecnología de Sony.

Xperia™ Z está disponible en blanco y en negro, libre por 669 € tanto en la web como en las tienda Sony Store de Barcelona. Además se encuentra disponible con todos los operadores con distintas tarifas.

El próximo 5 de mayo el mejor regalo tecnológico es, sin duda, Xperia™ Z.

 

* Verificado por Strategy Analytics el 4 de febrero de 2013. Para más información visite www.sonymobile.com/testresults

** Fuera de Japón no hay smartphones con un ratio de resistencia al agua mayor que el Xperia Z a fecha 4 de febrero de 2013. Para más información, visite www.sonymobile.com/testresults

*** En el cumplimiento de las IP55 y IP57, Xperia Z está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre que todos los puertos y las cubiertas estén cerradas firmemente, el Smartphone está (i) protegido contra los chorros de agua de baja presión desde todas las direcciones posibles en el cumplimiento de IP 55, y / o (ii) se puede mantener bajo 1 metro de agua hasta 30 minutos en cumplimiento con IP 57.