Compartir

Google Chrome se acerca a la versión de escritorio

El navegador web Chrome para Android se acerca más a la versión de sobremesa con la última actualización lanzada por Google. Ahora podemos autocompletar y guardar contraseñas; y sincronizarlo con la versión de sobremesa.

Del mismo modo que ocurre en la versión de escritorio de Chrome, ahora los formularios se completarán cuando empieces a escribir, recomendando resultados finales e información. Por ejemplo, en un formulario se introducirán automáticamente el nombre, la ciudad o el código postal.

Con las contraseñas ocurre lo mismo. Al introducir en alguna web una clave, nos preguntará antes de salir del sitio si queremos guardarla para futuras visitas. Hasta esta nueva actualización, esta opción tan sólo estaba disponible en la versión de ordenador.

Como ya ocurría antes, Chrome da la posibilidad de consultar lo que se estaba haciendo en la versión de sobremesa, pudiéndote enviar páginas desde el PC a tu sistema Android. Con las novedades lanzadas ahora, es posible también sincronizar el autocompletado o el salvado de contraseñas.

Además, esta versión solicita dos nuevos permisos, la cámara y la posibilidad de modificar los ajustes de audio, para utilizar WebRTC, una función experimental en desarrollo.

…de PortalTIC EP