Compartir

Google Play - rediseño

Después de varias semanas de rumores y filtraciones, Google ha presentado finalmente el rediseño de su tienda de aplicaciones Google Play, tanto para los teléfonos como para las tabletas que cuentan con el sistema operativo Android.

Según Michael Siliski, gerente de producto de Google Play, insiste que gracias a este rediseño ahora es “más fácil, sencillo, limpio y rápido encontrar gran cantidad de entretenimiento”.

Con el nuevo diseño, la tienda de aplicaciones gana en espacio para imágenes, que incluso superan el de la propia página, y a medida de que se va avanzando por la tienda hay mayor cantidad de nuevas recomendaciones, con lo que es más fácil descubrir nuevas aplicaciones relacionadas con la búsqueda.

El rediseño está disponible para todos aquellos smartphones y tablets que tengan una versión Android 2.2 o superior. Y comenzará a estar disponible para todos los usuarios a lo largo de esta semana.

Además, justo hoy se ha conocido que Google se ha dedicado en las últimas semanas a eliminar 60.000 aplicaciones por su relación con malware, spam o simplemente por estar defectuosas. Muchas además habían vulnerado los términos y condiciones de Google para estar en la tienda de aplicaciones de Android.

…de El Economista