Compartir

Androidgreen.es presenta un concurso en el que pueden participar todos los usuarios que nos hagan una review de un dispositivo Android o un accesorio compatible. El premio es este altavoz con forma de androide. Para participar solo tienes que enviarnos tu review entre el 20 y el 28 de abril a nuestra dirección de correo electrónico: info@androigreen.es

No dejes pasar la oportunidad de conseguir este magnífico altavoz. Más información y bases del concurso en este artículo.

Se trata de una doble oportunidad. Por un lado tu artículo puede ser publicado en un portal de referencia y, por otro, puedes conseguir un curioso accesorio con el que sorprender a tus amigos. La fórmula es sencilla:

  • Elige un dispositivo con Android o un accesorio compatible que tengas en casa
  • Haz una review de 150 palabras o más, con cuatro o más fotografías
  • Envíanos tu artículo a info@androidgreen.es entre el 20 y el 28 de abril
  • De entre todos los artículos recibidos elegiremos los 3 mejores que iremos publicando a lo largo de la semana siguiente
  • El autor del artículo que más visitas reciba en 48 horas, ¡se lleva el premio!

 

Bases:

Los artículos deben ser reviews de dispositivos Android o accesorios compatibles. El número mínimo de palabras es 150 y hay que incluir al menos 4 fotografías (propias o de catálogo). Se admite incluir vídeos. El plazo para enviar los artículos a info@androidgreen.es comienza el 20 de abril de 2013 y finaliza el 28 de abril de 2013. Androidgreen.es seleccionará los 3 mejores artículos y sorteará el orden de publicación. El primer artículo será publicado el lunes siguiente, el segundo en miércoles y el tercero en viernes. Una vez publicados, cada artículo tiene 48 horas para conseguir el mayor número de visitas. Finalizado el plazo de 48 horas se tomará nota del número de visitas que ha recibido el artículo. Cuando finalice el plazo del artículo publicado el viernes, se darán a conocer los resultados. El premio será para el artículo que más visitas haya recibido en su plazo de 48 horas.

Androidgreen.es se reserva el derecho a declarar el concurso nulo en el caso de no recibir suficientes artículos para la selección o que la calidad de los mismos no cumpla con las exigencias de la web. Los artículos pueden ser utilizados total o parcialmente por Androidgreen.es para futuras noticias.

 

Imágenes del premio: