Compartir

spotbros

Biblioeteca ofrece una aplicación de búsqueda de libros a través de mensajería instantánea Spotbros. Esta empresa cuenta con 1 millón de libros en catálogo y 20.000 usuarios.

El usuario, en un mensaje, obtiene la ficha del libro que quiere buscar integrándose en el programa de mensajería que le devuelve toda la información requerida. La información podrá ser en cualquier tipo de archivo (imágenes, enlaces, texto, vídeos, etc…)

Spotbros es una plataforma de mensajería instantánea desarrollada por ingenieros españoles en la que que los grupos privados no tienen límite de miembros, se ofrecen grupos de chat públicos geolocalizados pudiendo crear grupos propios, incorpora un buscador y los estados del usuario se pueden actualizar mediante fotos, vídeos, audio o mapas.

Sin embargo, en lo que más hincapié ha hecho Spotbros a la hora de comunicar sus características es que ofrece altos niveles de seguridad eliminando las conversaciones del servidor y cifrándolas.

Biblioeteca, por su cuenta, ha desarrollado varias aplicaciones para iPhone y Android con las que disfrutar de la experiencia de leer en plataformas móviles.

 

 

de: ep/portaltic