Compartir

Sopcast

SopCast

Como ya sabréis, nos esperan unas semanas intensas del deporte rey en España que no es otro que el fútbol. Con lo emocionante que esta la liga y las eliminatorias de la Champions nadie quiere perderse ni un segundo de los partidos este donde este. Es por eso que hoy os traemos un articulo para poder ver el fútbol desde nuestro móvil por si estamos de viaje o nos encontramos en un apuro. Con las nuevas pantallas de mayor dimensión en los terminales Android, ver la televisión en el móvil no es tan molesto como puede parecer en un primer momento.

Para poder ver el fútbol desde el móvil lo primero que necesitamos es un programa que muchos conoceréis. SopCast es un programa con el que podremos acceder de forma online a diversos canales internacionales que no están disponibles en nuestro país. Aunque en España nos encontremos que hay partidos que no los dan por “abierto” en la televisión, en otros países si que lo hacen y aunque nuestra televisión no sea capaz de captarlos si que podemos acceder a ellos a través de Internet. Esta aplicación también sirve para ver diferentes canales con temáticas diferentes al fútbol, pero si se ha hecho tan famoso es gracias a esto ultimo.

También comentar a los amantes del fútbol que esta es una forma ideal de ver los partidos de otras ligas como la Inglesa donde también hay grandes equipos y muy buenos partidos.

Es posible que nos encontremos algún error ya que es un aplicación muy nueva. Al abrir la aplicación nos pedirá que nos registremos pero no es necesario. Veremos que hay muchos canales entre los que escoger y aunque muchas veces podemos leer en el titulo del canal el partido que buscamos, es mejor saber de antemano cual es el canal correcto.

Hay muchas webs que ofrecen enlaces a canales de SopCast solo tenéis que buscar por la red aunque una de las mas conocidas es Rojadirecta. Si navegáis por el foro de esta web y buscáis el partido que queréis ver se os sera fácil encontrar enlaces a SopCast pero no esta de mas conocer otras webs y es por eso que os recomiendo que os busquéis alguna mas con enlaces a SopCast y que la compartáis con un comentario en este articulo.

Otra recomendación es que os fijéis en que canales tienen mas cobertura a través del icono que acompaña a cada canal dentro de la aplicación ya que hay mas probabilidades de que se vea bien.

 

rojadirecta-ipad

RojaDirecta

 los amantes de los  llega esta nueva versión de RojaDirecta para Android en descarga gratuita, esta es la opción móvil de la página web Rojadirecta adaptada y optimizada para disfrutar en tu  con android, Roja Directa tiene la mejor selección de Partidos actualizados y en vivo a cualquier hora y lo mejor lo puedes ver desde tu Movil.

Una aplicación con la cual puedes ver fútbol gratis desde tu Android también incluye todo  de eventos deportivos, incluye los partidos de fútbol de la  BBVA. Gracias a RojaDirecta para Android, vamos a poder ver todo el fútbol gratis desde nuestro  o tablet Android.

RojaDirecta para Android coge el contenido de http://www.rojadirecta.me gracias a la licencia de commons, y proporciona enlaces a páginas webs externas.

Con RojaDirecta para Android podras ver partidos de fútbol gratis,  Rojadirecta, ofrece enlaces hacia extranjeros donde se puede ver el mismo , aunque en otro idioma con un cierto retraso.

Para el funcionamiento correcto de RojaDirecta para Android debemos tener instalado un reproductor Flash para Android, ya que si no, no vamos a poder visualizar los  en flash en donde poder ver los partidos de fútbol. Necesita Flash Player o navegadores como Skyfire.

 

 

 

De: onkiro y elandroidelibre

  • Espero tambien

  • juan gutierrez

    Espero sea lo que espero