Android, Key Lime Pie, Rumores

Android 5.0 Key Lime Pie se retrasa y podría no estar en Google I/O

0

Android Key Lime Pie

Según fuentes provenientes de la misma Google, la llegada de Android 5.0 Key Lime Pie se retrasará de 2 a 4 meses, por lo que no se anunciaría en el evento de Google I/O de este año. Aunque no es una confirmación oficial, por tanto, aún puede haber esperanzas de que no sea así.

Esa es la información que se desprende de la web GadgetTronica, cuando apunta a que según unas fuentes fiables provenientes de Google, la versión de Android 5.0 Key Lime Pie no se presentará en el evento que la compañía de Mountain View celebra todos los años, pues el retraso será de dos a cuatro meses y el evento tiene lugar del 15 al 17 de mayo, por lo que no llegará a tiempo.

Las razones que se comentan ante dicho retraso, van desde que las fechas del evento se han adelantado, porque normalmente se celebra en el mes de junio, y por ello no ha dado tiempo a tener listo el sistema operativo, a que -y esta parece más posible- es una forma de dar una oportunidad a los OMV para que alcancen el mayor número posible de terminales con la versión de sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, ya que la mayoría aún se encuentran en la versión Android 4.1 Jelly Bean.

 

Otra razón del retraso podría ser la presentación del Nexus 5

A parte de las razones que hemos dado arriba sobre por qué se produce este retraso, también podría estar, la de que Google está tratando de optimizar la última versión del sistema operativo, para implementarlo en el esperado Nexus 5 y que sea presentado en el evento. El futuro sustituto del Nexus 4 que llevaría una pantalla Full HD (1080p) y un procesador Qualcomm Snapdragon 600.

Además también se espera una actualización del Nexus 4, que incluiría una ampliación de la memoria interna hasta 32 GB, una revisión del diseño y le añadirían LTE. Si esto sucediese el actual terminal de Google de 8 GB desaparecería. Pero todo esto son especulaciones, ya que no hay ninguna confirmación al respecto.

A la espera de que Google confirme o desmienta estos rumores, apuramos el tiempo para el evento para el que queda menos de un mes, y será donde se nos aclararen todas las dudas respecto a la llegada de Android 5.0 Key Lime Pie.

…de Móvil Zona

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x