Compartir

Manuganu

Al mejor estilo de Temple Run, Manuganu hizo su debut en Google Play Store ofreciendo a los usuarios con dispositivos Android una nueva alternativa de entretenimiento para sus equipos.

Se trata de un título tipo ‘runner’ en el que un niño de una civilización antigua tiene que correr, saltar y esquivar obstáculos deslizándose por las cuerdas, rompiendo bloques y recogiendo monedas para obtener puntos y llegar a la meta.

La jugabilidad de Manuganu es muy similar a la de Temple Run pues el personaje empieza el juego corriendo automáticamente hacia adelante y los usuarios tienen que controlarlo con los botones y con gestos en la pantalla.

Manuganu cuenta con 30 niveles que están ambientados en tres lugares diferentes: selva, nieve y lava. Para ir avanzando en el juego es necesario superar los tres objetivos de cada nivel y conseguir las tres estrellas de cada fase para desbloquear los mundos finales. El juego Manuganu puede ser descargado de forma gratuita a través de Google Play Store.

A continuación compartimos un vídeo para que podáis ver de cerca cómo luce el juego y os animéis a descargarlo en vuestros dispositivos Android.

…de Enter