Compartir

Iron Man 3

A principios de mes ya pudimos echar un primer vistazo al nuevo juego de Gameloft basado en la película de Iron Man 3 y, por fin, para todos aquellos que estén impacientes por ponerse en la piel de Tony Stark en su papel de protector de la humanidad, ya está disponible para descargar gratis desde Google Play.

Como viene siendo habitual con este tipo de películas de fantasía y acción, un poco antes del estreno en cines, llega a Google Play el juego basado en ella: ya puedes comenzar a disfrutar de Iron Man 3: The Game en tus dispositivos Android.

Como ya os comentamos cuando vio la luz el primer tráiler del nuevo juego de Gameloft, de forma bastante sorprendente, los desarrolladores han decidido convertir las aventuras de Tony Stark en un runner, eso sí, en esta ocasión con la capacidad de volar y combatir en el aire. Aunque inicialmente la idea resultó bastante polémica entre los aficionados al cómic y los gamers, parece que finalmente el resultado ha sido mejor de lo esperado y, por el momento, las valoraciones de los usuarios son bastante positivas.

Como decimos, a pesar de que el formato sea el de un runner, vamos a tener la oportunidad de enfrentarnos a todos los grandes villanos del cómic (Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y M.O.D.O.K.) y a otros muchos más en un sinfín de batallas. Tendremos 3 escenarios para elegir y un número infinito de niveles en cada uno de ellos para poner a prueba nuestras armaduras (tendremos hasta 18 diferentes para escoger) y poderes, que como no podía ser menos, podremos ir desarrollando a medida que vayamos consiguiendo experiencia.

En lo que se refiere a gráficos y controles, Gameloft cumple con el nivel al que nos tiene acostumbrados. Por el lado negativo, como suele pasar con este tipo de juegos, aunque la descarga es gratuita nos encontraremos con compras in-app para desbloquear mejoras. En cualquier caso, probarlo no nos costará nada y siempre podemos decidir después si nos merece la pena o no invertir algo en él.

Puedes descargar el juego Iron Man 3 gratis desde Google Play.

…de Tablet Zona